¿Quiere ser voluntario?

13 + 4 =

Responsabilidad Social Empresarial

Somos la fundación ideal para que su empresa ejerza su responsabilidad social empresarial (RSE). Abrimos nuestros programas al voluntariado de su empresa, generando en sus empleados una sensibilización muy importante que contribuye a promover la solidaridad en sus equipos de trabajo, lo cual finalmente beneficia a la empresa.
Nos interesa construir una relación de confianza con su empresa y entendemos que eso requiere tiempo. Iniciamos con un voluntariado básico en los programas y hemos madurado nuestra relación con algunas empresas hasta poder customizar un programa de acuerdo a los objetivos empresariales. Lo invitamos a que nos escriba para que hablemos sobre lo que su empresa puede hacer junto con nosotros por estas poblaciones en riesgo.
Actualmente, Western Union ha financiado el programa de becas universitarias durante 4 años e IBM ha financiado el programa de tutorías académicas durante 3 años. Constantemente tenemos actividades de voluntariado con WU, IBM y Lion Resources.

 Trabajo Comunal Universitario (T.C.U.)

Si esta en la universidad y necesita hacer su trabajo comunal universitario (T.C.U.) considere realizarlo con nosotros. Tenemos diferentes posiciones abiertas constantemente. Buscamos que independientemente de la carrera que el estudiante curse, el mismo invierta la mayoría de sus horas de trabajo comunal en contacto directo con las personas de las comunidades donde trabajamos. Creemos que en el estudiante se desarrolla una mayor responsabilidad social y sensibilización conforme mayor tiempo pase en actividades de voluntariado directamente en la comunidad y esas características son claves en el profesional que como fundación queremos aportar a promover.

Recibimos estudiantes de todas las carreras y en la medida de lo posible buscamos alinear nuestros objetivos con su carrera y habilidades. Nuestros estudiantes de TCU también ganan experiencia en las áreas importantes de sus carreras, especialmente en las carreras de educación , administración y computación.

Individual

Hay cuatro cosas que son importantes en la vida de los niños y jóvenes: 1. Amor incondicional. 2. Tanque emocional lleno. 3. Tiempo concentrado. 4. Mirada directa a los ojos. ¿Qué nos enseña esto? Que cuando usted deja de pensar en sí mismo, y decide tomar tiempo para hacer VOLUNTARIADO, sin excepción se van a dar estos logros. Significa entonces que, estos niños y jóvenes cambiarán su futuro, y usted habrá logrado cumplir el propósito para el cual fue diseñado. Recuerde que el cambio no se dará en la comodidad de su hogar, sino participando activamente dentro de nuestras comunidades. Le invitamos a formar parte de esta oportunidad invaluable que el Niño y la Bola les ofrece a sus voluntarios”.                                                                                           

 Josué García,

Director Ejecutivo

No espere más. Llámenos y póngase en contacto con nosotros para ser voluntario. Forme parte del cambio que nuestro país/mundo necesita.

Teléfono:
(506)2297-7058
Correo Electronico:
info@elninoylabolacr.org